¡Una terraza preparada para el verano!

Se acerca el buen tiempo y va siendo hora de ponernos en marcha e ir preparando esos espacio abiertos que nos permiten disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre en casa.

Es cada vez más frecuente y está un poco “de moda” el ambientar las terrazas o balcones de casa,  con mobiliario y elementos decorativos, para crear nuestro pequeño oasis privado. ¡es todo un acierto!

Estos espacios nos permiten relajarnos, pasar tiempo con amigos y familiares y evadirnos de un día a día de estrés en el trabajo, por lo que es muy importante no dejarlos en el olvido y acomodarlos a nuestro gusto.

Para acondicionar estos espacios es muy recurrente un tipo de mobiliario de asiento cómodo para relajarnos o tomar el sol, una zona de mesa con sillas para disfrutar de un buen aperitivo y si el espacio lo permite una zona de agua.

Todos estos elementos van acompañados de textiles, alfombras e iluminación, que aportan el detalle de color a estos espacios.

Los colores más utilizados suelen ser los blancos o terracotas para ambientes más sosegados y los verdes, azules y amarillos, para hacer de contraste a los anteriores. Los materiales como las fibras vegetales o las maderas en su aspecto más natural, cobran mucha importancia, aunque no podemos dejar en el olvido a los acabados metálicos como el aluminio.

Siguiendo algunas de estas indicaciones seguro que puedes crear tu terraza perfecta, por lo que te animo a que pruebes a darle un cambio a ese rinconcito que te hará disfrutar tanto de tus ratos libres. ¿te atreves a hacerlo?

TerrazaVerano

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados