Ambientes Naturales y con Luminosidad


El primer punto, y quizás más importante, las paredes deben estar pintadas en blanco o colores neutros. En el caso de que quieras utilizar papel en alguna estancia o zona, éste debe tener tonos suaves y una decoración sencilla.

El mobiliario de madera en su color natural o blanco serán una apuesta segura para garantizar la luz y claridad del ambiente.


Coloca alguna planta, preferiblemente natural. Una o dos serán suficientes dependiendo del espacio disponible para no recargar demasiado.

Utiliza elementos decorativos en algún tono que resalte y combine con la madera.
Recuerda que para conseguir una decoración natural y luminosa menos es más y por tanto algunos detalles decorativos serán suficientes.

Las fibras naturales siempre serán un acierto. Elige muebles y decoración realizados en yute, ratán, algodón, lino, mimbre o bambú.

Elige cortinas lo más traslúcidas posible, unos visillos efecto lino serán ideales para dejar pasar la luz

La iluminación es un detalle muy importante para lograr que el ambiente sea natural y acogedor y para ello utilizaremos luz calidad. Lámparas en lugar de focos y sobremesas o lámparas de pared dónde sea posible, para garantizar luminosidad cuando no haya luz natural.

En Granada Maison tenemos todos los tips y productos de decoración que te ayudarán a conseguir un espacio muy agradable y natural.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados